Servicios

Transformación de chapa metálica

Realizamos todo tipo de diseño, corte, doblez o plegado y punzonado de chapa, según la necesidad del cliente, con la máxima rapidez y calidad, debido a que contamos con tecnología de punta, representada en maquinaria de alta gama y software avanzado, todo esto complementado con un equipo humano altamente especializado y comprometido con nuestras políticas de eficiencia.

A continuación, presentamos un breve recorrido por algunas de nuestras máquinas:

Ambas máquinas son CNC, de corte por láser para el mecanizado de chapas planas. Para ello, las máquinas tienen un rayo láser que se dirige hacia el cabezal de corte mediante espejos.  Funcionan bajo el principio de “óptica volante”. La pieza permanece fija en un sitio y el cabezal de corte se mueve.

Dobladoras o plegadoras:

Las plegadoras son máquinas tipo prensa, utilizadas para el trabajo en frío de metales en forma de planchas. Actualmente, Mecanomega cuenta con 4 dobladoras o plegadoras:

Punzonadora:

La punzonadora hidráulica está diseñada para perforar el metal con agujeros circulares, cuadrados u oblongos. Está diseñada para trabajar en hierro dulce, metal no ferroso y algunos plásticos (no deformables).

Servicio de torno:

Adicionalmente, Mecanomega brinda a sus clientes el servicio de torneado, el cual consiste en moldear piezas de acuerdo a especificaciones técnicas.

Hay tres tornos: dos CNC y uno convencional.

Diseño y montaje de cocinas

 Mediante el software especializado SolidWorks, el cual permite un modelado mecánico en 3D, podemos diseñar los equipos según la necesidad del cliente y la adecuada distribución de los espacios, en términos de productividad, seguridad, innovación y estética.

Asesorías

Contamos con un equipo de asesores comerciales altamente calificado, para brindar una orientación oportuna y a la medida de sus necesidades.

servicio-tecnico